Hasta luego España: despedida en Cádiz y en Aponiente | Pronto hola Perú…

Hoy les dejo una entrada cortita de despedida…. sin recetas pero con muchas fotos de nuestro último viaje por este maravilloso país.

Estuvimos unos días visitando Cádiz, una ciudad que hace tiempo queríamos conocer. Y la verdad que nos encantó. Creo que es el mar… como venimos de una ciudad que tiene mar, siempre nos llaman las ciudades con agua jejeje. También debe ser que hizo un clima buenísimo y en Santander ya nos estábamos encogiendo de tanta lluvia.

Uno de los motivos por los que quería ir a Cádiz era para probar la cocina del Chef del MarAngel León. Sólo puedo decirles que ha sido toda una experiencia gastronómica pasar por el Restaurante «Aponiente» en el Puerto de Santa María. Lo que este chef y su equipo hacen con los productos marinos es increíble. La atención, de lujo…  Sólo puedo recomendarles visitar Cádiz y pasar por ahí para que puedan experimentar ese maravilloso menú de degustación.

Ibéricos hechos a base de pescado… surimi fresco de pescados, sardinas ahumadas con piñas y huesos de aceitunas, sopa de arencones, arroz seco de biomasa marina de la bahía de Cádiz… que les puedo decir: todo delicioso!!

Me hubiera encantando poder hacer fotos decentes de su comida, pero con Cayetana entrando y saliendo de la cocina fue un poco veloz lo que pude lograr. Tanto, que no me dio tiempo de fotografiar los postres… y mi esposo aun sigue soñando con el helado de «manzana, wasabi, plancton e hinojo»   y me dice: ¨Como no le tomaste foto!!!»

Lo bueno es que publicará libro pronto de la mano de «Apicius» así que pronto lo tendré en mi biblioteca gastronómica.

Sin duda alguna, la que más se divirtió fue la peque que no paro ni un segundo. Por las noches caía rendida y dormía hasta las 9am…

cosa genial para nosotros que también acabamos destruidos después de perseguirla por toda la ciudad.

Terminamos el paseo volviendo por Sevilla y haciendo una pequeña parada en la feria para despedirnos de unos amigos que viven ahí.

Toda una experiencia pasar por la feria de abril. Pude haber hecho fotos todo el día. Una pena que sólo estuvimos unas horas. Ya se imaginaran la cara de Cayetana con la cantidad de caballos en las calles.

Hoy volvemos a Perú, así que estaré unos días ausente poniéndome al día. Espero disfruten de las fotos tanto como nosotros disfrutamos del viaje. Y no me extrañen mucho, que pronto tendrán noticias nuestras desde Lima.

POST A COMMENT